Un dominio es tu nombre en internet, por ejemplo: www.tunombre.com, y el servicio de hospedaje, no es más que el espacio en un servidor conectado a la web, donde se alojará todo el contenido de tu sitio. No te preocupes que nosotros nos encargamos de contratar estos servicios. Sólo toma en cuenta que tanto el dominio como el hospedaje se contratan con terceras partes, y el pago se debe hacer cada año.
El Contenido: ¿Con qué material ya cuentas? ¿Tienes fotografías, videos, animaciones, o el texto que se utlizará en el sitio? Recuerda que si alguien sabe de tu empresa, eres tú. Así que deberás proporcionarnos esta información y nosotros la organizamos y corregimos en caso de ser necesario.
Suponemos que ya tienes una idea de cómo estará organizado tu sitio. Por ejemplo, la página de inicio, acerca de la empresa, productos y servicios, la página de contacto, etc. ¿Necesitas alguna más?
¿Buscas alguna función en particular? Nos han solicitado por ejemplo una tienda en línea, o en otro casos un botón para enviar mensajes de WhatsApp, o un sistema de reservación en línea, sólo por mencionar algunos.
¿Tienes alguna referencia de un sitio similar al que deseas? Y lo más importante ¿Cuál es el objetivo del sitio? ¿Qué esperas lograr con él?