Es muy común que el cliente nos pida incluir en su publicidad todas las cualidades de su producto o servicio. Pero la publicidad no se trata de exhibir las características de éste, sino de contar una historia con la cual el público se identifique. Estos son sólo algunos ejemplos de anuncios publicitarios que hemos diseñado para nuestros clientes:.
Campañas Publicitarias
Nada afecta más a un mal producto, que la buena publicidad
David Ogilvy
Cliente: Fotomultas
Tenemos la prueba
Nos solicitaron una campaña publicitaria para introducir las Fotomultas en Oaxaca y esta fue nuestra propuesta.
Cilente: Piticó
Piticó todo el año
Para el Piticó desarrollamos en el 2010 esta serie de anuncios espectaculares con la idea de resaltar la conveniencia de estar ubicados muy cerca.
Cilente: Cobrizo
Esto hay que repetirlo
Para la apertura del nuevo restaurante bar Cobrizo y con la intención de atraer a un público adulto joven, propusimos estos 3 anuncios espectaculares, resaltando la principal promesa del lugar: Aquí te la vas a pasar tan bien, que querrás repetirlo.
Cilente: Red Osmo
Venceremos el Cáncer
Cliente: Osmo
Qué bueno que fui a Osmo
Para la clínica Osmo desarrollamos esta serie de anuncios a utilizar tanto en espectaculares como en medallones de transporte público. Esta campaña también se extendió a un anuncio de 60 segundos para exhibir en salas de cine, así como spots de 30 segundos en la Radio
Cilente: Restaurante Zandunga
Por fin el Sabor istmeño encontró su lugar
Para la apertura de la nueva sucursal del restaurante istmeño Zandunga elaboramos estos dos anuncios espectaculares.
Cilente: Chocolates Mayordomo
Ahora endulzado con Splenda
Hicimos esta publicidad para utilizarse en revistas de circulación nacional, con el objetivo de mostrar que esta nueva presentación seguía conservando el sabor tradicional del chocolate oaxaqueño, y que es característica de la marca.